Qué método de blanqueamiento casero podrías usar en casa para lucir una sonrisa radiante de manera segura?
La respuesta es NINGUNO.
En la actualidad es muy sencillo encontrar en sitios de internet fórmulas milagrosas para blanquear tus dientes, sin embargo; un blanqueamiento dental no es un tratamiento para tomar a la ligera y en los últimos tiempos han proliferado todo tipo de procedimientos que prometen una sonrisa blanca y bonita pero que no hablan de los posibles riesgos que corre la boca.
Ni el limón, ni el limón con bicarbonato, agua oxigenada, canela con sal, piña, ajax, arena, cenizas, polvo de piedra pómez, etc, blanquean tus dientes y mucho menos de manera segura. Tampoco esos productos (pastas y geles) que consigues en Facebook o con vendedores ambulantes.
Éste tipo de prácticas podrían quitar algunas manchas superficiales y externas del esmalte dental, pero no te blanquean absolutamente nada. El color del diente viene de la capa interna llamada dentina y dichas sustancias solo ¨rayarán¨ el esmalte dental causando desgaste y abrasión, adelgazamiento de los dientes, sensibilidad y susceptibilidad a problemas dentales futuros, así como daños en tus encías.
Frotarías tus dientes con una lija de ferretería para blanquearlos? Entonces, por qué pensarías en usar estos ¨remedios¨caseros que tienen el mismo efecto nocivo que una lija sobre tus dientes?
Detente un segundo y piensa esto: Si realmente existiera una fórmula mágica para blanquear los dientes, no crees que todos la usaríamos?
Piensas que los artistas y famosos con dientes ultrablancos y sonrisas radiantes se lavan los dientes con bicarbonato y limón? Claro que no; son resultado de blanqueamientos dentales profesionales o incluso tratamientos estéticos con carillas, coronas o venners.
Así que ya lo sabes, si quieres aclarar tus dientes de manera segura y eficaz, acude con nuestros expertos en Odontología Estética.
En Innova Clinics contamos con el sistema número uno en blanqueamiento a nivel mundial —sí, el que usan las estrellas y artistas que ves en televisión. Qué esperas para agendar tu cita?